TIENDA DE EMPEÑOS EN GETXO

Empeñe sus joyas en Oro Getxo

EMPEÑOS & CAMBIOS

Oro Getxo es su espacio de confianza para empeñar cualquier objeto de valor con la posibilidad de recuperarlo más tarde o bien para venderlo si ya no lo quiere tener más. La tienda de empeños lleva muchos años ofreciendo servicios profesionales en Areeta/Las Arenasy trabajamos con expertos en la tasación que aseguran la mejor valoración con cada objeto que nos traen.

TASACIONES  Y CERTIFICADOS

Nuestra compañía sabe que son tiempos complicados, por lo que queremos ayudar a los clientes para que puedan tener liquidez en pocos minutos. Brindamos un servicio eficaz y rápido en el que todo queda perfectamente acordado mediante un contrato que, por supuesto, tiene validez legal. Igualmente, dejamos algunos de los motivos por los que puede confiar en nosotros.

 

  • Buena tasación. Tenemos en cuenta diferentes parámetros para hacer el cálculo del valor del objeto en ese momento y damos una tasación acorde para que nuestros clientes puedan recibir una buena cantidad.
  • Acuerdo del tiempo para recuperar los objetos. Hablamos con los clientes para acordar el tiempo que quieren dejar empeñados los objetos. No obstante, si se acerca el plazo y ven que no van a poder recuperarlo, pueden pedir una prórroga para mantener sus enseres hasta otra fecha más adelante en el tiempo.
  • Dinero al instante. Lo mejor de empeñar los objetos personales en Oro Getxo es que podrá tener su dinero al instante, una vez que hayamos acordado el empeño de sus enseres personales. Cuando firmemos los documentos pertinentes, le haremos entrega de su dinero en efectivo o, si lo prefiere, mediante una transferencia bancaria.
  • Honestidad y transparencia. Somos honestos desde el primer momento para que los clientes sepan si sus enseres personales tienen valor o no.


Si tiene cualquier duda, nos puede preguntar sin compromiso. Contacte con nosotros.

Dinero en el momento

Nuestra máxima es que los clientes puedan marcharse con una satisfacción total de nuestro establecimiento, por lo que nos comprometemos a darle el dinero por el objeto que haya empeñado en el momento.


De hecho, creemos que en estos tiempos tan complicados, este servicio constituye una buena posibilidad para tener dinero al instante junto con la opción de no perder del todo el elemento empeñado.


Realizamos empeños de todo tipo de elementos, tanto de tecnología como enseres personales antiguos u otros objetos que puedan tener un determinado valor en la actualidad. También nos puede vender objetos directamente en lugar de empeñarlos.

 

¡Contacte con nosotros!

GARANTIZAMOS LA CONFIDENCIALIDAD

DINERO AL MOMENTO

En Oro Getxo le damos el mejor precio

por sus joyas. ¡Llámenos!

Pida cita aquí

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Tienda de empeños en Bilbao? Venga a Oro Getxo

© 2021 ORO GETXO S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital